miércoles, 7 de octubre de 2015

Oración de intercesión a Madre Petra

                 Oración
Madre Petra de San José, 
acudo a ti para pedirte que
Me enseñes cómo hacías tú para que
el Amor lo fuera todo en tu vida.
Para que me ayudes a ser generoso/a
y no pase por el mundo olvidándome de los demás.
Para que me alientes a confiar
siempre en Dios a pesar de las dificultades y,
que como tú no sepa negarle nada de lo que Él me pida.
También te ruego por………. Eso que tú sabes,
intercede por mi ante el Señor si crees
que me conviene,
y guíame para ser mejor cada día,
para lograr un día estar junto a ti alabando a Nuestro Señor
por los siglos de los siglos

Amén 

2 comentarios:

  1. En ti confio Beata Petra de San Jose de la Montaña. 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. Madre Petra, tu que has estado a mi lado por tanto tiempo, ayudandome y concediendome el favor de tu intercesion ,ayudame una vez mas, y concedeme esta gracia de mi salud. Mi cuerpo Libre de todo mal. Amen.

    ResponderEliminar