BUENOS DÍAS
Comenzamos una semana muy importante para nuestra vida la vamos dedicar a reflexionar sobre nuestro futuro, ese futuro que aún es más importante que saber si queremos ser médicos, arquitectos, maestros o psicólogos. Sí, nos referimos a ese futuro que ya te estás jugando, nos referimos a ¿qué vas a hacer con tu vida?.
Hay personas que se plantean ayudar a otras personas que lo tiene peor que ellos, se plantean hacer que otros tengan una vida mejor; y lo más curioso, son felices así. Parece de locos, pero es verdad; si no, preguntad, que seguro que conocéis a alguien que sea voluntario en algún sitio.
No hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Lo dijo Jesús, y lo cumplió. Y este es el secreto de la vida, ya está dicho: no es tener, ni parecer, ni ganar; es dar la vida, sólo así somos capaces de ser felices los hombres.
LAS MANOS DEL MUNDO
ORACIÓN FINAL:
Señor, queremos ponernos manos a la obra, queremos que cuentes con cada uno de nosotros para construir el mundo que tú has soñado para nosotros. Sabemos que somos pobres, que poco podemos, pero si nos dejamos moldear por ti descubriremos que sí podemos. Haznos descubrir qué es lo que tú quieres de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario